NOTICIAS

SEPTIEMBRE 2019

El fin de semana 21-22 de septiembre nuestros perros se han presentado en varias pruebas de trabajo y morfología con grandes resultados.

Rita se presentó en Alemania a la VGP, obteniendo 314 puntos y por tanto primer premio VGP I. ¡Muchas Gracias Daniel Weihl por tu trabajo con Rita!

En Pina de Ebro en el SOLM-AZP organizado por el CEBA. Tres perros de Valcreole se han presentado.

Sajir de Valcreole de Juan Antonio Ros, ha obtenido SOLMS 1 (PRIMER PREMIO) Todo 4.  En el concurso monográfico organizado por el CEBA de manera paralela a las pruebas de trabajo, y juzgado por el juez Alemán D. Hermann Josef Schomakers, obtuvo la calificación de Excelente 2º

Tabea de Valcreole de Javier Rodriguez Echeverria ha obtenido SOLMS I. Tabea con 19 meses también participo en la prueba de Campo y Agua con mención CACT y obtuvo Primera Categoría, un gran logro de Tabea. También ha obtenido Primera categoría en la Prueba de Rastros. En el concurso morfológico obtuvo la calificación Excelente 3ª

Elsa de Casa Irimie ha obtenido Primer premio en la prueba, SOLMS y Primera categoría de rastros. En el concurso monográfico organizado por el CEBA obtuvo la calificación de Mejor Hembra y Mejor de raza, habiéndo 29 perros inscritos.

En la Exposición organizada en Alemania por el Club Alemán , la más importante fuera de las grandes pruebas bianuales y alternas IKP o Kleemann; nuestras hembras, Amber de Valcreole y Velvet de Valcreole obtuvieron la calificación de V2 y V3 respectivamente (Excelente segunda y Excelente tercera), habiendo 27 hembras en ring y con los jueces Michael Hammerer, Gerd Schad  y Andreas Thomschke. Un gran logro por la cantidad, la calidad de los ejemplares y la categoría de ser juzgadas por tres jueces especialistas de la raza.

Muchas Gracias a todos los propietarios y conductores. Alexander Lange, Daniel Weihl, Cristian Sorribes y Rafael Sanchez Diaz.

JUNIO 2019

CH MOZART DE VALCREOLE obtiene dos resultados memorables en Francia, siendo el Mejor de Raza tanto en la Nationale de elevage (monográfica de Francia) como en la especial de raza del campeonato de Francia. Enhorabuena y gracias a Nadiège y Michel.

ABRIL  2019

En la exposición de Tarancón, Velvet de Valcreole, obtiene un gran resultado: Primero Excelente CAC, Mejor de Raza.

MARZO 2019

Amber de Valcreole obtiene el Derby en Alemania con primer premio (D1) y todo con máxima puntuación. En la exposición realizada obtiene el resultado de Muy bueno primero. SG1, máxima calificación que se le puede dar a un perro joven en Alemania y siendo la mejor clasificada de todas las hembras presentes.

FEBRERO   2019

El 9 de Febrero de 2019, han nacido los cachorros de KS Molly de Valcreole, mejor hembra de la Kleemann 2018. El padre es otro KS. Illex vom Neuarenberg. 

Enero 2019

Se celebró el primer Derby del año, organizado por el Club Español del Braco Alemán. Tabea y Thelma de Valcreole pasaron la prueba con máxima puntuación todo 4. Nuestra otra perra presente en el Derby Elsa de Casa Irimie también obtuvo un Derby 1, todo 4 y cabe destacar su espectacular nariz que le valió la calificación de 4h y su muestra firme que hizo honor a su nariz, merecedora de la misma puntuación.

NOVIEMBRE 2018

VGP En Alemania. Velvet de Valcreole obtiene VGP 1 con una puntuación de 333 puntos. Es un gran resultado, con una altísima puntuación. Gran mérito de Velvet y más todavía si consideramos su edad, 13 meses recién cumplidos.

OCTUBRE 2018

Del 11 al 14 de Octubre se celebró en Viöl (Alemania) la 43º Kleemann zuchtauslese prüfung (Prueba de campeones). Mis perros KS Panther vom Riverwoods y KS Molly de Valcreole obtuvieron el título de Campeón (KS). KS Molly de Valcreole , fue además la hembra con mayor puntuación de la Kleemann  ( 4h en búsqueda en campo y 4h en búsqueda de Pato). Estas puntuaciones, unidas a la calificación de Excelente en morfología; le otorgan el premio de !!!MEJOR HEMBRA de la 43º Kleemann !!!


SEPTIEMBRE 2018

Velvet de Valcreole en la prueba SOLMS  en Alemania, obtiene la máxima puntuación, todo "4". Velvet muestra grandes aptitudes, y una incansable actitud de caza y trabajo.

Gina de Valcreole ha obtenido el titulo de mejor perro de Campo y Agua del Club Español del Braco Alemán 2017

JUNIO 2018

En la exposición del Club Alemán de Weser-Ems, Velvet de Valcreole en clase joven obtiene el resultado de Muy Bueno Primero SG1, habiendo 7 hembras en la clase. Molly de Valcreole obtiene el resultado de Excelente 2, en clase abierta.


MAYO 2018

Mozart de Valcreole Trialer de caza práctica, ganador de múltiples CAC-CACIB y con constante presencia entre los tres mejores del Grupo VII en las exposiciones de Francia, se ha proclamado Campeón de Francia CHB, en el último campeonato Francés, especial Braco Alemán.

Abril 2018

Velvet de Valcreole en el Derby celebrado en Alemania, obtiene Derby primer premio con máxima puntuación en todos los apartados, incluyendo nariz, muestra y búsqueda.

Febrero 2018

Dorka de Valcreole vuelve a clasificarse en las pruebas de primavera celebradas en Paradas (Sevilla) obteniendo en sendos días 1ºExcelente.

Dorka de Valcreole,  se Clasifica y es seleccionada para competir en el equipo de Andalucia en el Campeonato de España de Caza práctica

Mozart de Valcreole obtiene en la exposición de Toulouse (Francia) Excelente primero CAC CACIB MR.

April 2017

O´Rita de Valcreole en el Derby celebrado en Alemania, club Weser Ems, obtiene Derby primer premio máxima puntuación.

Febrero 2017

Molly de Valcreole obtiene CAC-CACIB en la exposición internacional de Murcia.

Dorka de Valcreole, en las pruebas de Field trial de Primavera oraganizadas por la Federanción Andaluza de Caza, consigue el resultado de Excelente 1º. Gracias a su propietario Jesús Ruiz.

Diciembre 2016

Mozart de Valcreole con 19 meses obtiene  en Francia su primer CAC-CACIB y Mejor de Raza. Destacar que con esta edad también tiene el Título de Trialer de Caza Práctica, con dos calificaciones de Excelente en sendas presentaciones; en una de ellas fue el único ejemplar que encontró caza, haciendo alarde de su excelente nariz.

Noviembre 2016

Wilma de Valcreole y su dueño Miguel Forés, se clasifican para el Campeonato Autonómico de caza menor con perro. !Enhorabuena Miguel y Wilma!

Octubre de 2016

Los días 22 y 23 de Septiembre se celebró en Alemania la prueba VGp. Molly de Valcreole obtuvo VGP I (Primer Premio) con 328 puntos. Molly realizó un gran trabajo. Con esta calificación, unida al Derby Primer Premio, SOLMS Primer Premio, tiene los resultados necesarios para asistir a la Kleemann.

33 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE TALAVERA DE LA REINA. DEXTER DE VALCREOLE EN CLASE CAMPEONES OBTIENE CACIB MEJOR DE RAZA, MEJOR DE GRUPO Y RESERVA DE BEST IN SHOW, LO QUE SUPONE SER EL UNICO BRACO ALEMAN EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS QUE CONSIGUE UNA RESERVA DE BEST IN SHOW EN UN PUNTO OBLIGATORIO.

SOLMS. Pina de Ebro 2016 organizado por el CEBA. Zoe von der Madlage obtine SOLMS I PRIMER PREMIO, máxima puntuación.

Septiembre 2016

Molly de Valcreole ek 11 de Septiembre, en el SOLMS celebrado en Alemania, supera la prueba obteniendo todo cuatros; destaca un 4h en búsqueda de pato y 4h en búsqueda en campo. Suchensieger y ejemplar con mejor puntuación de la prueba.

En la exposición celebrada por el Club Alemán Weser Ems, Molly es clasificada como V1, EXCELENTE PRIMERO.